Teléfono
Email
Santisteban V.I.

Alquiler

Solicite el vehículo que quiere alquilar

SOLUCIONES ECONÓMICAS Y FLEXIBLES

En "Santisteban VI", somos especialistas en el alquiler del vehículo industrial y utilitario, de corta, media, y larga duración, nacional o internacional.

OFERTA GLOBAL:

Con nuestro servicio de alquiler, "Santisteban Rent", usted podrá disfrutar del tipo de vehículo que necesite para su actividad. Disponemos de una amplia flota de Tractoras, Rígidos, Semirremolques frigoríficos y Lonas, vehículos ligeros, Todos ellos listos para trabajar, y con una antigüedad, inferior a tres años.

Disponemos igualmente de unidades nuevas susceptibles de ser alquiladas para ayudarles a conseguir su tarjeta de transporte, en alquileres superiores a 24 meses.

Adaptamos nuestras tarifas a su actividad, ya sea de ámbito nacional o internacional, y en función de la duración del contrato.

Le proponemos soluciones a corta, media, o larga duración, para ayudarlos en el crecimiento de su actividad.

100% TRANQUILIDAD

Nuestro servicio de alquiler incluye mantenimiento, seguro T.R, servicio 24h de asistencia permanente los 7 días de la semana, neumáticos, vehículo de sustitución (opción según modelo).

La garantía y competencia técnica de la red Renault Trucks España/ Europa las 24h, harán que su ruta se lleve a cabo con la mayor productividad y rentabilidad posibles, sin paralizaciones o desagradables imprevistos.

Recordarle que Renault Trucks, actualmente, parte integrante del grupo Volvo, está presente en unos 100 países, y cuenta con más de 1.600 punto de venta, y servicio técnico, respaldando la calidad y servicio que Santisteban Vi, pone a su disposición.

VENTAJAS GENERALES DEL ALQUILER:

  • Más liquidez: No requiere inversión inicial ni financiación.
  • Tranquilidad: Fijación de cuota mensual.
  • Financiera y fiscal: La cuantía del alquiler contabiliza como gasto, deducible fiscalmente.

Llámenos sin compromiso, o escribanos a alquileres@santistebanvi.es, estudiaremos su caso, y le propondremos la mejor opción.

Bienvenido a la Red Renault Trucks

Su vehículo
Su centro
:
:
Sus datos

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

  • Ofertas de Postventa

    Ofertas de Postventa

    Te informaremos de todas nuestras ofertas

  • Vehículos Nuevos

    Vehículos Nuevos

    Las mejores ofertas en Vehículos nuevos Renault Trucks. Si deseas ponerte en contacto con nosotros accede a nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.

  • Alquiler

    Alquiler

    Somos especialistas en el alquiler del vehículo industrial y utilitario, de corta, media, y larga duración, nacional o internacional.

  • Vehículos de Ocasión

    Vehículos de Ocasión

    Te mostramos las últimas novedades de nuestro Stock

  • Cita Previa de Taller

    Cita Previa de Taller

    Gracias por elegirnos para el mantenimiento de su vehículo

  • Renault Trucks Optifuel

    Renault Trucks Optifuel

    Pulse para tener más información