Teléfono
Email
Santisteban V.I.

Alquiler

Solicite el vehículo que quiere alquilar

SOLUCIONES ECONÓMICAS Y FLEXIBLES

En "Santisteban VI", somos especialistas en el alquiler del vehículo industrial y utilitario, de corta, media, y larga duración, nacional o internacional.

OFERTA GLOBAL:

Con nuestro servicio de alquiler, "Santisteban Rent", usted podrá disfrutar del tipo de vehículo que necesite para su actividad. Disponemos de una amplia flota de Tractoras, Rígidos, Semirremolques frigoríficos y Lonas, vehículos ligeros, Todos ellos listos para trabajar, y con una antigüedad, inferior a tres años.

Disponemos igualmente de unidades nuevas susceptibles de ser alquiladas para ayudarles a conseguir su tarjeta de transporte, en alquileres superiores a 24 meses.

Adaptamos nuestras tarifas a su actividad, ya sea de ámbito nacional o internacional, y en función de la duración del contrato.

Le proponemos soluciones a corta, media, o larga duración, para ayudarlos en el crecimiento de su actividad.

100% TRANQUILIDAD

Nuestro servicio de alquiler incluye mantenimiento, seguro T.R, servicio 24h de asistencia permanente los 7 días de la semana, neumáticos, vehículo de sustitución (opción según modelo).

La garantía y competencia técnica de la red Renault Trucks España/ Europa las 24h, harán que su ruta se lleve a cabo con la mayor productividad y rentabilidad posibles, sin paralizaciones o desagradables imprevistos.

Recordarle que Renault Trucks, actualmente, parte integrante del grupo Volvo, está presente en unos 100 países, y cuenta con más de 1.600 punto de venta, y servicio técnico, respaldando la calidad y servicio que Santisteban Vi, pone a su disposición.

VENTAJAS GENERALES DEL ALQUILER:

  • Más liquidez: No requiere inversión inicial ni financiación.
  • Tranquilidad: Fijación de cuota mensual.
  • Financiera y fiscal: La cuantía del alquiler contabiliza como gasto, deducible fiscalmente.

Llámenos sin compromiso, o escribanos a alquileres@santistebanvi.es, estudiaremos su caso, y le propondremos la mejor opción.

Bienvenido a la Red Renault Trucks

Su vehículo
Su centro
:
:
Sus datos
Enviando

(*) Campos obligatorios

  • Ofertas de Postventa

    Ofertas de Postventa

    Te informaremos de todas nuestras ofertas

  • Vehículos Nuevos

    Vehículos Nuevos

    Las mejores ofertas en Vehículos nuevos Renault Trucks. Si deseas ponerte en contacto con nosotros accede a nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.

  • Alquiler

    Alquiler

    Somos especialistas en el alquiler del vehículo industrial y utilitario, de corta, media, y larga duración, nacional o internacional.

  • Vehículos de Ocasión

    Vehículos de Ocasión

    Te mostramos las últimas novedades de nuestro Stock

  • Cita Previa de Taller

    Cita Previa de Taller

    Gracias por elegirnos para el mantenimiento de su vehículo

  • Renault Trucks Optifuel

    Renault Trucks Optifuel

    Pulse para tener más información