TRANSROMÁN INCORPORA 6 UNIDADES RENAULT TRUCKS T EQUIPADAS CON SISTEMA OPTIFLEET

TRANSROMÁN INCORPORA 6 UNIDADES RENAULT TRUCKS T EQUIPADAS CON SISTEMA OPTIFLEET

Jueves, 03 de Marzo de 2016
TRANSROMÁN INCORPORA 6 UNIDADES RENAULT TRUCKS T EQUIPADAS CON SISTEMA OPTIFLEET

Renault Trucks ha hecho entrega de 6 tractoras T 520 4x2 a la empresa Transromán, una compañía de referencia en el sector en Huelva por su antigüedad y trayectoria. Los modelos llevan incorporado el sistema Optifleet de Renault Trucks, para una óptima gestión de la flota y la máxima reducción de consumo, así como otras interesantes prestaciones.

Con una trayectoria de más de 40 años en el transporte nacional e internacional, Transromán se ha convertido en una empresa referente del sector en la provincia de Huelva, y está situada entre las 3 primeras por número de unidades en su flota, que ya suman 61. Comprometida con la calidad, con el medio ambiente y con su propio crecimiento, Transromán ha sabido evolucionar y adaptarse a la demanda del mercado. Así, esta empresa experta en la actividad de transporte y especializada en el transporte de mercancías peligrosas, ha incluido también en los últimos años a su flota equipos frigoríficos, para dar cobertura a sus clientes de este tipo de servicios. Además, desde hace 15 años, ofrecen outsourcing de servicios logísticos y custodia de mercancías.

Buscando en todo momento la satisfacción de sus clientes y la mejora continua de su flota, Transromán acaba de incorporar 6 nuevas unidades Renault Trucks T 520 4x2. “Tuvimos un Renault Trucks T de prueba durante un mes y nos gustaron mucho sus prestaciones y, sobre todo, su buen consumo”, afirman desde la compañía. Así, todas las tractoras están equipadas, entre otras opciones, con retarder, deflectores laterales y de techo, visera, frigorífico, depósito de combustible 650 + 450 litros y 100 litros de Ad Blue; cuentan también con la homologación ADR para el transporte de todo tipo de materiales peligrosos; y han sido adquiridas con Contratos de Mantenimiento Excellence para 5 años.

Además, todas las unidades llevan incorporado el sistema Optifleet de Renault Trucks, con los módulos activos: Check, Drive y Map. Optifleet es la solución informática a bordo para el seguimiento y la gestión de la flota en tiempo real. De esta forma, el encargado de la flota puede geolocalizar en tiempo real sus vehículos (Módulo Map); consultar los datos técnicos y de consumo a distancia (Módulo Check); seguir los tiempos de las actividades de los conductores y recuperar y archivar más fácilmente los datos del tacógrafo y de las tarjetas conductor (Módulo Drive). En definitiva, permite que los transportistas aumenten su rentabilidad, monitorizando y reduciendo los costes de utilización.