Taller

En Santisteban Truck Center disponemos de un amplio taller de reparación equipado para poder realizar en tu vehículo cualquier reparación en el menor plazo posible.

Nuestros mecánicos reciben continuos programas de formación que garantizan estar siempre capacitados para realizar cualquier intervención en tu camión.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral para tus vehículos, ya que disponemos de maquinaria y herramientas con la tecnología más avanzada del mercado: Pre-ITV, Frenómetro, Alineador de Dirección, Inyección, Maleta diagnóstica, Cabina de pintura, Estación de mantenimiento, servicio de Tacógrafos, etc.

El servicio de asistencia 24/7 de Renault Trucks pone a tu disposición una extensa red con 1.150 puntos de servicio en toda Europa, que te aseguran un servicio muy cercano y siempre a tu disposición.

Además, en Santisteban Truck Center podemos ofrecerte el mantenimiento de tu vehículo en las mejores condiciones. No olvidemos que un buen mantenimiento del vehículo hace que se pueda evitar el 80% de las averías y que el valor de tu camión será mayor en el momento de la recompra.

Solicita tu cita aquí: