Vehículos nuevos diésel

GAMA T – LARGA DISTANCIA

RENAULT TRUCKS T HIGH

Gracias a sus muchos años de experiencia en el sector del transporte, y a unos diseños con tecnologías probadas, basadas en resultados de estudios de calidad, el Renault Trucks T High es un vehículo con un nivel de fiabilidad excepcional. El vehículo ideal para conseguir que cada viaje sea rentable y, gracias a su excepcional consumo de combustible, también un auténtico activo para tu empresa.

Más información
GAMA T – LARGA DISTANCIA

RENAULT TRUCKS T

La gama T de Renault Trucks te proporcionará confort, placer de conducción, fiabilidad y seguridad. Además, este modelo incorpora las últimas tecnologías de asistencia a la conducción y los sistemas de frenado más eficientes. ¿El objetivo? Garantizar la seguridad del conductor y también de peatones, ciclistas y otros usuarios de la vía.

Más información

RENAULT TRUCKS K

Ideal para canteras y superficies con barro o irregulares, el Renault Trucks K es la mejor garantía para poder llegar siempre a buen puerto, incluso en los terrenos más exigentes. La gran diversidad de la gama, sumada a la optimización de la cadena cinemática, multiplica la productividad de tu negocio.

Más información

RENAULT TRUCKS C

Igual de eficaz en las pistas que en la carretera, el Renault Trucks C es el aliado perfecto para llegar a tus puntos de entrega con una tranquilidad total. Gracias a su radio de giro reducido y su capacidad de tracción, este vehículo es ideal para acceder a lugares remotos o de difícil acceso.

Más información
GAMA D – DISTRIBUCIÓN

RENAULT TRUCKS D

Cuando eliges el Renault Trucks gama D, estás comprando mucho más que un camión. Con algunas opciones de estructura de carrocería excepcionales disponibles, puedes estar seguro de trabajar con un vehículo que se adapta perfectamente a tus necesidades. Y con un consumo de combustible mejor controlado, puedes confiar en la máxima rentabilidad. Renault Trucks se esfuerza por ofrecer una productividad aún mayor.

Más información
MÁSTER – GAMA LIGERA

RENAULT TRUCKS MASTER

La nueva Renault Trucks Master se adapta a cada usuario, a cada necesidad, a cada trabajo. Disponible en versiones furgón (con cabina simple o doble), chasis (con cabina simple o doble) y plataforma, no hay trabajo que se le resista. La nueva Renault Trucks Master, cuenta además con una eficiente gama motorizaciones BiTurbo de alto rendimiento y eficiencia que se extiende desde los 130 hasta los 180cv, incluyendo una variante 100% eléctrica en su variante E-Tech.

Más información