Teléfono
Email
Santisteban V.I.

NOTICIAS

Manténgase informado de las últimas novedades

SANTISTEBAN V.I. MANTIENE SU APOYO A LOS TRANSPORTISTAS CON EL RINCÓN DEL HÉROE

SANTISTEBAN V.I. MANTIENE SU APOYO A LOS TRANSPORTISTAS CON EL RINCÓN DEL HÉROE
Jueves, 16 de julio de 2020

Renault Trucks y Santisteban V.I. no olvidan la situación en la que se ha visto inmerso el sector del transporte, las condiciones y el esfuerzo adicional de empresas y conductores ante esta crisis sin precedentes. Por ello, como muestra de agradecimiento y apoyo a estos profesionales, que han estado en primera línea para bienestar de todos, inauguramos "el rincón del héroe".

Desde que en marzo de este año se iniciase la crisis sanitaria por el COVID-19, muchos sectores profesionales han trabajado en primera línea de batalla demostrando la importancia de su labor. Y no hablamos solo de los médicos y personal sanitario, sino también de aquellos trabajadores a los que ahora llamamos "esenciales", entre los que se encuentra el gremio de transportistas.

Si bien este sector ha sido clave, siempre, para dar continuidad a la cadena de suministro que nos permite disponer de todo lo necesario a nuestro alcance, durante estos meses hemos sido más conscientes y ellos, más valientes, incansables y perseverantes que nunca. Nos han cuidado y proveído haciendo que, en estos tiempos inciertos, pudiéramos mantener el bienestar en nuestras vidas.

Por eso, Renault Trucks y Santisteban V.I. quieren mostrar su agradecimiento con la entrega de un pequeño detalle, pero que pone en valor su labor y que recuerda la importancia que su misión tiene para la sociedad.

Ven a nuestras instalaciones y recibe tu Kit del Héroe que consiste en una bolsa isotérmica personalizada con un mensaje de reconocimiento, incluyendo un snack y una bebida.

Porque, aunque la crisis sanitaria esté remontando, para Renault Trucks y Santisteban V.I., ya eran héroes, lo han sido, y lo serán siempre.

 

Fuente: Renault Trucks

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias