Teléfono
Email
ㅤ

NOTICIAS

Manténgase informado de las últimas novedades

Santisteban V.I. renueva su imagen corporativa

Santisteban V.I. renueva su imagen corporativa
Viernes, 7 de enero de 2022

La empresa andaluza dedicada a la venta y distribución de vehículos industriales nuevos y de ocasión, recambios y accesorios, Santisteban V.I., presenta la nueva imagen corporativa que lucirá la compañía a partir de ahora.

Santisteban V.I. evoluciona a Santisteban Truck Center para adaptarse a los nuevos tiempos, pero sin perder el espíritu y los valores que guían desde siempre a la compañía: proactividad, experiencia, innovación y calidad de servicio. 

Se trata de una identidad visual más moderna, digital y diferencial que sigue manteniendo su origen como seña de identidad. La empresa presenta un diseño de logotipo más adaptado a los nuevos soportes y dispositivos, de líneas más sencillas y tipografía clara, moderna y de fácil legibilidad.

La nueva identidad mantiene el rojo, negro y gris como colores corporativos de la marca y añade un emblema a la izquierda que representa: por un lado, los dos principales servicios que ofrece la entidad (venta de vehículo nuevo y venta de vehículo de ocasión) y, por otro lado, el valor de unión simbolizado a través de la convergencia de dos caminos.

La compañía se moderniza así para adaptarse a los cambios actuales y a una realidad cada vez más digital con el objetivo de estar siempre a la vanguardia de las organizaciones del entorno y responder a ese afán de modernidad y progreso que le caracteriza. 

De esa forma, con esta nueva imagen corporativa, Santisteban V.I. renueva sus fuerzas e ilusión por el futuro y lo hace con una imagen acorde a ello.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias