Santisteban V.I. renueva su imagen corporativa

La empresa andaluza dedicada a la venta y distribución de vehículos industriales nuevos y de ocasión, recambios y accesorios, Santisteban V.I., presenta la nueva imagen corporativa que lucirá la compañía a partir de ahora.
Santisteban V.I. evoluciona a Santisteban Truck Center para adaptarse a los nuevos tiempos, pero sin perder el espíritu y los valores que guían desde siempre a la compañía: proactividad, experiencia, innovación y calidad de servicio.
Se trata de una identidad visual más moderna, digital y diferencial que sigue manteniendo su origen como seña de identidad. La empresa presenta un diseño de logotipo más adaptado a los nuevos soportes y dispositivos, de líneas más sencillas y tipografía clara, moderna y de fácil legibilidad.
La nueva identidad mantiene el rojo, negro y gris como colores corporativos de la marca y añade un emblema a la izquierda que representa: por un lado, los dos principales servicios que ofrece la entidad (venta de vehículo nuevo y venta de vehículo de ocasión) y, por otro lado, el valor de unión simbolizado a través de la convergencia de dos caminos.
La compañía se moderniza así para adaptarse a los cambios actuales y a una realidad cada vez más digital con el objetivo de estar siempre a la vanguardia de las organizaciones del entorno y responder a ese afán de modernidad y progreso que le caracteriza.
De esa forma, con esta nueva imagen corporativa, Santisteban V.I. renueva sus fuerzas e ilusión por el futuro y lo hace con una imagen acorde a ello.