Teléfono
Email
Santisteban V.I.

Política de calidad

SANTISTEBAN VEHICULOS INDUSTRIALES S.A. es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de vehículos industriales RENAULT, así como ofrecer un servicio alquiler de vehículos y servicio de postventa.

     Entre los servicios de postventa se encuentran los de reparaciones de vehículos, comercialización y montaje de recambios, chapa y pintura e intervenciones técnicas de tacógrafos.

LOS PRINCIPIOS DE CALIDAD SANTISTEBAN VEHICULOS INDUSTRIALES SON:

SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES: siendo ésta una de la mayor preocupación de SANTISTEBAN V.I. para saber cómo mejorar nuestro productos y servicio y mantener la confianza de nuestros clientes. 

SEGUIMIENTO Y CONTROL: de los procesos y actividades en base a indicadores, obteniendo información cuantificable que contribuya a poner en marcha actuaciones que mejoren nuestros productos, servicios y procesos de gestión.

VALOR HUMANO Y PROFESIONAL: La base fundamental de la fuerza de SANTISTEBAN V.I. reside en sus empleados. Por esta razón, se facilita su motivación, competencia y orgullo por su contribución al trabajo realizado. La Calidad es una labor común de todos los empleados

COLABORACIÓN CON PROVEEDORES: creando relaciones basadas en la confianza, lealtad, transparencia, respeto mutuo y aportación recíproca, fomentando su implicación en la calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestra política integrada incluye un compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión, así como de cumplir con las exigencias internacionales de las normas UNE-66102 e ISO 9001, así como el RD/125/2017.

A su vez proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad. La dirección de SANTISTEBAN V.I. declara de obligado cumplimiento la aplicación del presente Sistema de Gestión de, que es debidamente establecido, implantado y mantenido al día a todos los niveles de la organización.

Guarromán, 16 de enero de 2019

 

Juan Carlos Santisteban